jueves, 12 de enero de 2012

EL PASADO NUNCA VUELVE

Exacto, suele quedar como un recuerdo fugaz en tu mente, o simplemente no quedar y desaparecer completamente. A veces, conoces a gente, o vives con ellas cosas y momentos inolvidables, al cabo del tiempo, al pasar esa etapa, te das cuenta de que se marcho. Por mas que trates de volver a vivirlo, aun con las mismas consecuencias, nunca volverá. Hazte a la idea, vive el momento, confórmate con lo que tienes, y no dejes que nadie trate de depender de ti, ni tu de nadie.
Tu marcas el camino, tu sabes como seguir, tu das cada paso, tu decides. Si te falla un pie, ya no hay marcha atrás , porque preocuparse de los problemas de ayer, es una pedida de tiempo el pasado solo es una etapa de tu vida que te sirve como experiencia en el futuro. Que el presente solo son lo que sientes tal y como lo dices, que el tiempo vuela. No lo malgastes , vive el momento.

Tu me cambiaste mi vida.

Ella que es la que me ha ayudado a salir de cada uno de mis errores, baches y tropezones. En tan poco tiempo ha formado gran parte de mi vida. Que si la distancia, pues la esos 220 km no existen o por lo menos hacemos que estén presentes. Yo creo que es una amiga, una verdadera amiga, de esas que no se encuentran en ningún lado o tal vez en poco sitios. Ella fue como la tirita que te en tapona la sangre y te crees más fuerte. A ella se le pueden contar mil cosas y te ayudará, comprenderá y te dirá si está bien o mal.

domingo, 1 de enero de 2012


Pasado el 2011 llega el 2012, de lógica. Cada vez está más cerca el día de verte, ya pensando en verte, no puedo vivir sin ella. Terminamos el 2011 hablando toda la gran tarde, sonrisas, sentimientos, alguna que otra lágrima de emoción. Los 220 kilómetros que nos separan siguen estando ahí pero tu también sigues ahí, siendo gran parte de mi vida, la que me da el coñazo siempre que estoy mal pero siempre consigue esa sonrisa, también sigues estando ahí para todo lo bueno y lo malo. Este año espero verte más a menudo, las veces que sean necesarias y podamos. Ya sabes que no hay día que no este hablando contigo, porque lo primero que hago BUSCARTE y si está le saludo y le digo MI GRAN VIDA, qué tal. Porque me importa saber como estas. Y seguiré haciéndolo siempre que pueda. Que te quiero mucho, cariño.